AGORA.CONNECT

Conecta tu centro con tus alumnos, clientes y empleados.

Comparte materiales y recursos de clase, realiza clases online, envía mensajes, gestiona los deberes, califica a los alumnos y haz que la enseñaza sea accesible desde cualquier sitio. Y todo sincronizado con tu aGora ERP.

¡Pruébalo un mes gratis sin compromiso!

Comenzar el mes gratis
después desde solo 29.00 €/mes
aGora.connect

Aulas virtuales

Ayuda a que tus profesores y alumnos se organicen los deberes. De manera ágil y con sencillas herramientas, tus profesores podrán administrar el trabajo de sus cursos.

Clases en línea

Realiza clases de forma remota con Zoom. Mejora la participación de tus alumnos a través de experiencias virtuales y amplía el acceso a la educación.

Siempre conectado

Con un entorno web sencillo, intuitivo y completamente adaptativo, tus profesores, alumnos y clientes podrán trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Sincronizado

Haz tus tareas administrativas más eficientes. Pasar lista, añadir calificaciones, gestionar faltas de asistencia,... todo ello sincronizado con tu aGora ERP.

Conoce aGora.connect

Descubre algunas de las características que te ofrece esta plataforma.

Aulas virtuales

Gestiona la enseñanza desde aGora.connect

Las aulas virtuales de aGora.connect ofrecen unas herramientas ágiles y sencillas que ayudarán a los profesores a gestionar todo el trabajo de sus cursos, aumentando la comunicación con los alumnos y ayudando a fomentar la colaboración de los mismos.

Los docentes podrán crear aulas (vinculadas o no a aGora ERP), añadir deberes, calificarlos y comentarlos, subir material (como por ejemplo, vídeos, documentos de texto, imágenes o PDF), poner anuncios para los participantes, etc. Y todo esto desde un solo lugar.

Los alumnos tendrán sus tareas mejor organizadas, podrán participar en el aula con facilidad y se involucrarán más en el desarrollo de los cursos, lo que les ayudará a alcanzar su potencial.

Clases en línea

Ofrece aprendizaje en línea a tus alumnos.

Añade al calendario sesiones online de tus aulas virtuales o realiza en línea las clases de los horarios sincronizados con aGora ERP.

Tu aGora.connect utiliza la popular aplicación de videollamadas Zoom para realizar clases en modo remoto.

Por defecto, aGora.connect utiliza su propia cuenta de Zoom para realizar las reuniones online sin que el centro tenga que hacer nada más, no tendrá que crear ni pagar ninguna cuenta en Zoom, aGora.connect se encargará de todo automáticamente y todos los profesores podrán realizar reuniones sin ninguna configuración previa.

Alternativamente, aGora.connect te ofrece la posibilidad de usar la propia cuenta de Zoom del centro.

Clases Online
Siempre conectado

Siempre conectado

Entorno web sencillo, intuitivo y adaptativo.

Gracias a un entorno web adaptativo y de sencillo manejo, con aGora.connect, tanto profesores como alumnos pueden acceder a los deberes, calificaciones, calendario, materiales de sus cursos, datos de asistencia a clase,... desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Sincronizado

Información actualizada y sincronizada con tu aGora ERP.

Con aGora.connect podrás mejorar la eficiencia de tu centro ya que agilizarás tareas repetitivas, como, por ejemplo, gestionar la asistencia a clase o poner calificaciones. Cuando tus profesores realicen esas tareas desde las aplicaciones web de aGora.connect, esta información se sincronizará con tu aGora ERP. De este modo los administrativos de tu centro no tendrán que añadir esa información en la aplicación.

También se sincronizará con aGora.connect el planning y los calendarios de clases. Así tus empleados, clientes y alumnos tendrán acceso a los mismos. Además, se podrán crear aulas virtuales vinculadas a los grupos y/o sesiones de aGora, de manera que al añadir o finalizar matrículas en la aplicación, las aulas virtuales se mantendrán actualizadas de forma automática.

Sincronizado

Conoce aGora.connect

aGora.connect consta de 4 aplicaciones web a las que podrás invitar a los administradores, profesores, clientes y alumnos de tu centro de formación.

Administradores

Personaliza el entorno y gestiona los usuarios

Los usuarios administradores de aGora.connect, podrán personalizar el interfaz de la Web, escogiendo el tema que más se adapte a la imagen corporativa del centro de formacion de entre los disponibles, además de poder añadir el logotipo de la empresa.

Estos usuarios también serán los encargados de gestionar qué empleados, alumnos y clientes tendrán acceso a qué aplicaciones de aGora.connect.

Más información

Profesores

Mejora la eficiencia de tu personal docente

Tus profesores podrán gestionar de forma cómoda y ágil las asistencias a clase de sus alumnos, calificar a los mismos, tener acceso a consultar su calendario de clases, etc. Toda esta información se actualiza y sincroniza de forma automática con tu ERP aGora.

Además, los docentes podrán crear aulas virtuales, que les ayudarán a gestionar y organizar los deberes de sus cursos, calificarlos y a fomentar la comunicación y una mayor colaboración de los alumnos de los mismos.

Más información

Alumnos

Mejora la comunicación con todos tus alumnos

Con aGora.connect facilitarás a tus estudiantes el acceso directo a la información más importante que necesitan, como por ejemplo, sus calificaciones, calendario de clase,...

Además, con las aulas virtuales de aGora.connect, los alumnos tendrán acceso a los materiales del curso, ver y gestionar los deberes, entregarlos y realizar comentarios tantos públicos como privados (solo para el profesor) sobre los mismos.

Más información

Clientes

Mejora la comunicación con todos tus clientes

Con aGora.connect tus clientes tendrán acceso a la información más importante que necesitan. De este modo, podrán descargar las facturas que les has emitido, ver las calificaciones y faltas de asistencia de los alumnos a los que pagan las clases o descargar los boletines de notas de los mismos entre otras muchas cosas.

Más información

Características que te ofrece aGora.connect

A continuación podrás ver con mayor detalle algunas de las características que te ofrece aGora.connect

Todas
Administradores
Profesores
Alumnos
Clientes